Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas

En Industrias Lopraiza nos dedicamos a la fabricación de bombas sumergibles para tratamiento de aguas que pueden utilizarse para el bombeo de agua en diferentes condiciones. Si necesitas bombas sumergibles para tratamiento de aguas te invitamos a solicitar una cotización aquí.

Somos una empresa que se preocupa por ofrecerle las mejores bombas para toda la industria por lo que nuestras bombas sumergibles para tratamiento de aguas son marca VH-PUMP, teniendo la principal ventaja de que al darle un uso correcto las bombas pueden durar de por vida.

Podemos atender tus requerimientos de bombas sumergibles para tratamiento de aguas, solicita asesoría de uno de nuestros asesores aquí. Contamos con instalación de nuestras bombas y ofrecemos asesoría a nuestros clientes para explicarles el funcionamiento y el correcto uso de las bombas sumergibles para tratamiento de aguas.


Nuestras bombas sumergibles para tratamiento de aguas les brindan a nuestros clientes diferentes ventajas gracias a que son fabricadas con insumos de calidad y pueden trabajar en ambientes variados por lo que resultan ideales para muchas aplicaciones. En Industrias Lopraiza podemos ofrecerle bombas sumergibles para tratamiento de aguas VH-PUMP que tienen ventajas como:

Garantía de por vida en todos nuestros productos con el uso correcto gracias a que fabricamos un motor que no se quema.



Fabricamos cada una de las partes de nuestras Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas por lo que le garantizamos la mejor calidad en todas nuestras bombas, así como un excelente funcionamiento.

Ofrecemos Instalación y Asesoría en todas nuestras Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas




Contamos con atención a nivel nacional para todos nuestros clientes, si estas buscando bombas sumergibles para tratamiento de aguas, envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto podremos brindarte una atención inmediata y la asesoría necesaria para tu empresa.
Solicitar Cotización
Distribuimos Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En Industrias Lopraiza fabricamos bombas sumergibles para tratamiento de aguas que pertenecen a diferentes series gracias a que cada serie tiene una función en específico para trabajar en distintos ambientes. Las series que cuentan con bombas sumergibles para tratamiento de aguas son:

Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas
SERIE UL
Bombeo de aguas pluviales residuales, inundaciones, construcción, industria, etc.
Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas
SERIE UT.
Bombeo de aguas pluviales, residuales, inundaciones, construcción, industria, etc.
Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas
SERIE KA, KB
Bombeo de aguas pluviales, residuales, lodosas, tratamientos de aguas, industria, etc

Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas
SERIE UO
Cuenta con electro niveles de flotación para bombear aguas residuales, pluviales lodosas e inundación.
Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas
SERIE U.
Bombeo de aguas lodosas, pluviales, residuales, tratamiento de aguas,industria, construcción, etc.
Nuestras Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas Incluyen un Dispositivo Patentado que Evita que se Quemen. Contáctanos


En Industrias Lopraiza fabricamos bombas sumergibles para tratamiento de aguas que se pueden utilizar en diferentes industrias, dependiendo de la necesidad podemos ofrecer una variedad de opciones en bombas como:

Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas

  • Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas para la Industria de la Construcción.

  • Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas para la Industria Textil

  • Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas para la Industria Química

  • Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas para la Industria en General

Podemos ofrecerte bombas sumergibles para tratamiento de aguas marca VH-PUMP, asegurándote la mejor calidad y garantía de por vida con el correcto uso. Contamos con instalación de nuestras bombas y asesoría para cada caso en especial. Envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario y uno de nuestros expertos podrá atenderte.


Dependiendo de cada necesidad, en Industrias Lopraiza podemos ofrecerle la opción adecuada en bombas sumergibles para tratamiento de aguas ya que contamos con diferentes bombas que trabajan bajo ciertas características y para ciertos ambientes. Dentro de las bombas sumergibles para tratamiento de aguas que fabricamos manejamos algunas opciones como:

Bombas Sumergibles para Tratamiento de
Aguas Trifásicas (220 y 420 Voltios)
Bombas Sumergibles para Tratamiento de
Aguas Monofásicas (220 Voltios)
Bombas Sumergibles para Tratamiento de
Aguas Residuales (De 1 HP a 120 HP)
Bombas Sumergibles para Tratamiento de
Aguas Lodosas (1/2 HP)
Bombas Sumergibles para Tratamiento de AguasBombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas


En Industrias Lopraiza ofrecemos las mejores soluciones en Bombas Sumergibles para Tratamiento de Aguas. También podemos asesorarte en bombas para aguas negras, bombas para aguas lodosas y bombas de achique. Contáctanos a través del formulario para obtener la atención que necesitas. Ofrecemos bombas para aguas negras con garantía de por vida siendo utilizadas correctamente.

Distribuimos Tapas de Plástico con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

¿Buscas Bombas para Aguas Negras? En Industrias Lopraiza Fabricamos Bombas para Aguas Negras Marca VH-PUMP para Toda la Industria. Ofrecemos Asesoría e Instalación para Todas Nuestras Bombas. Contamos con Atención a Nivel Nacional.

ventas@bombasparaaguasnegras.com