¿Necesitas bombas de achique? Industrias Lopraiza es tu mejor opción. Somos fabricantes de bombas de achique marca VH-PUMP y contamos con las bombas que necesitas para tu empresa, ofreciéndote siempre calidad en cada parte de nuestros productos. Solicita una cotización y con gusto uno de nuestros asesores podrá atenderte de manera inmediata.

Estas bombas son utilizadas en lugares como minas, plantas eléctricas e industrias como la textil y la ganadera en donde se trabaja con aguas y lodos corrosivos. Contamos con instalación y podemos asesorarlo sobre el funcionamiento de nuestras bombas de achique para que pueda tener un correcto funcionamiento.

Bombas de Achique
Te invitamos a contactar a uno de nuestros expertos aquí, todas nuestras bombas de achique cuentan con una garantía de por vida al tener un buen funcionamiento además de que nosotros somos fabricantes de cada una de las piezas de nuestras bombas por lo que te ofrecemos la mejor calidad del mercado.

Solicitar Cotización

Las ventajas que ofrecemos en nuestras bombas de achique son diferentes gracias a que somos fabricantes de nuestras bombas, le ofrecemos calidad y rendimiento en cada uno de nuestros productos, garantizándole el mejor funcionamiento para la aplicación donde se vaya a utilizar. En Industrias Lopraiza fabricamos bombas de achique que cuentan con las siguientes ventajas:

Bombas de Achique
  • Garantía de por Vida en Bombas de Achique

  • Calidad en Cada Parte de las Bombas de Achique

  • Servicio de Asesoría para el Correcto Funcionamiento de las Bombas de Achique

  • Sumergibles en el Agua

  • Portátiles para Transportarse con Facilidad

Distribuimos Bombas de Achique con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En Industrias Lopraiza fabricamos bombas de achique de la marca VH-PUMP que pertenecen a una variedad de series, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes le podemos ofrecer bombas de achique de series como:

Bombas de Achique

Serie UL
Bombeo de aguas pluviales
residenciales, inundaciones,
construcción, industria, etc.

Bombas de Achique

Serie VHS
Son de utilidad para dragar o
remover sedimentos sólidos,
arena y lodos pesados.

Bombas de Achique

Serie KA, KB
Para bombeo de aguas pluviales, residuales, lodosas, tratamiento de aguas, industria, etc.


Bombas de Achique

Serie UT
Para bombeo de aguas pluviales,
residuales, inundaciones,
construcción, industria, etc.

Bombas de Achique

Serie UO
Con electro niveles de flotación para bombeo de aguas residuales, pluviales lodosas e inundación.

Bombas de Achique

Serie U
Para bombeo de aguas lodosas, pluviales, residuales, tratamiento de aguas, industria, construcción, etc.

¿Necesitas bombas de achique? En Industrias Lopraiza somos fabricantes y contamos con la opción que necesitas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y con gusto uno de nuestros asesores podrá brindarle una atención inmediata. Contamos con asesoría para brindarle la opción indicada según donde se vayan a utilizar las bombas de achique.


Contamos con diferentes presentaciones de bombas de achique para una variedad de aplicaciones por lo que que, si necesitas bombas para ambientes externos como construcciones, industrias procesadoras y otros lugares externos, en Industrias Lopraiza podemos brindarte presentaciones de bombas de achique marca VH-PUMP como:

Bombas de Achique Monofásicas de 220 Voltios
Bombas de Achique Trifásicas de 220 y 420 Voltios.
Bombas de Achique para Aguas Lodosas de ½ HP
Bombas de Achique para Aguas Residuales de 1 HP a 120 HP.

Bombas de Achique
Contamos con el Pedido Mínimo de 1 Bomba. Envíanos tus Requerimientos Hoy Mismo para Recibir Atención Personalizada.


Nuestras bombas de achique se pueden utilizar en diferentes industrias y lugares, contamos con una opción para cada industria gracias a que somos fabricantes de bombas de achique marca VHPUMP. Podemos brindarle opciones de bombas de achique como:

Bombas de Achique
Bombas de Achique para Tratamiento de Aguas
Bombas de Achique para Remover Lodos Pesados
Bombas de Achique para Oxigenar Agua Estancada
Bombas de Achique para Bombeo de Agua con Residuos de Comida


En Industrias Lopraiza fabricamos bombas de achique para toda la industria y contamos con asesoría para ofrecerte las opciones que tu empresa necesita. Contáctanos ahora y te ofreceremos una atención personalizada para tus requerimientos.
Solicitar Cotización
 

En Industrias Lopraiza ofrecemos las mejores soluciones en Bombas de Achique. También podemos asesorarte en bombas para aguas negras, bombas para aguas lodosas y bombas sumergibles para tratamiento de aguas. Contáctanos a través del formulario para obtener la atención que necesitas. Ofrecemos bombas para aguas negras con garantía de por vida siendo utilizadas correctamente.

Distribuimos Tapas de Plástico con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

¿Buscas Bombas para Aguas Negras? En Industrias Lopraiza Fabricamos Bombas para Aguas Negras Marca VH-PUMP para Toda la Industria. Ofrecemos Asesoría e Instalación para Todas Nuestras Bombas. Contamos con Atención a Nivel Nacional.

ventas@bombasparaaguasnegras.com