En Industrias Lopraiza nos encargamos de fabricar bombas para aguas lodosas de alta calidad para diferentes aplicaciones. Si necesitas bombas para aguas lodosas te invitamos a contactar a uno de nuestros expertos aquí.

Las bombas para aguas lodosas cuentan con electro-niveles de flotación inter-construidos que permiten controlar diferentes niveles de agua en bombas desde ½ HP hasta 7 ½ HP. Estas bombas se utilizan para el bombeo de aguas lodosas y son utilizadas en achiques de fluidos donde se encuentran altas concentraciones de sólidos como en cementeras, alcantarillas, entre otras.

Bombas para Aguas Lodosas
En Industrias Lopraiza somos fabricantes de bombas para aguas lodosas marca VH-PUMP y queremos ofrecerte los mejores productos para tu empresa. Envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario y uno de nuestros asesores te brindará una atención inmediata a tus requerimientos.

Las bombas para aguas lodosas de Industrias Lopraiza les ofrecen a nuestros clientes diferentes ventajas gracias a que son equipos que son fabricados directamente por nuestra empresa y gracias a los materiales de fabricación le ofrecen una garantía de por vida. En Industrias Lopraiza podemos ofrecerle bombas para aguas lodosas que le brindan beneficios como:

Garantía de por Vida
Manejo en el Agua
Equipos Portátiles
Servicio a Nivel Nacional
Equipos con Dispositivo Patentado a Prueba de Quemaduras.
Funcionamiento Específico para Cada Necesidad.
Bombas para Aguas Lodosas
Distribuimos Bombas para Aguas Lodosas con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Serie KA/KB

Bombas para Aguas Lodosas

Las bombas para aguas lodosas de la serie KAKB cuentan con un dispositivo protector automático y un switch de arranque electrónico que es único en el mercado. Estas bombas cuentan con un recubrimiento grueso que evita el desgaste.

Serie UO

Bombas para Aguas Lodosas

Las bombas para aguas lodosas de la serie UO pueden controlar diferentes niveles de agua desde ½ HP a 10 HP. Cuentan con protección de un dispositivo especial AUTOCUT que protege el motor y no requieren caja de control extra.

Serie U

Bombas para Aguas Lodosas

Las bombas para aguas lodosas de la serie U cuentan con una alta dureza y durabilidad, siendo ideal para utilizarse en sólido con líquidos como acero inoxidable y alto cromo. Estas bombas son resistentes contra la abrasión.


Te invitamos a contactarnos para obtener más información de las bombas para aguas lodosas que más se adecúen a tus necesidades y proyectos, con gusto responderemos con base en tus requerimientos.


Podemos atender los requerimientos de bombas para aguas lodosas que son utilizadas en diferentes industrias gracias a que nuestras bombas pueden trabajar en una variedad de ambientes por lo que en Industrias Lopraiza le ofrecemos a nuestros clientes:

  • Bombas para Aguas Lodosas para la Industria de la Construcción.

  • Bombas para Aguas Lodosas para la Industria Ganadera.

  • Bombas para Aguas Lodosas para la Industria en General.


Esta y muchas más opciones te podemos ofrecer en bombas para aguas lodosas. Permite que uno de nuestros asesores te brinde una atención personalizada aquí. En Industrias Lopraiza contamos con años de experiencia que respaldan la calidad de nuestro producto.
Bombas para Aguas Lodosas

Ofrecemos Garantía de por Vida en Nuestras Bombas para Aguas Lodosas con el Uso Adecuado. Solicita una Cotización Aquí.


Las bombas para aguas lodosas que fabricamos en Industrias Lopraiza se pueden sumergir en aguas lodosas y gracias a su funcionamiento tienen un nivel de amperaje más grande que el usual para poder cumplir con el trabajo necesario. Estas bombas son portátiles y se pueden utilizar en diferentes industrias para una gran variedad de aplicaciones por lo que, según tus requerimientos, podemos brindarte la opción indicada para tu empresa o negocio. Industrias Lopraiza es el fabricante de bombas para aguas lodosas que incluyen un dispositivo que evita que el motor pueda llegar a quemarse durante su funcionamiento.

En Industrias Lopraiza nos encargamos de la fabricación de bombas para aguas lodosas con materiales de la mejor calidad. ¿Necesitas una bomba para aguas lodosas? Envíanos tus requerimientos hoy mismo a través de nuestro formulario y podremos ofrecerte una solución especializada.


Bombas para Aguas Lodosas


En Industrias Lopraiza ofrecemos las mejores soluciones en Bombas para Aguas Lodosas. También podemos asesorarte en bombas para aguas negras, bombas sumergibles para tratamiento de aguas y bombas de achique. Contáctanos a través del formulario para obtener la atención que necesitas. Ofrecemos bombas para aguas negras con garantía de por vida siendo utilizadas correctamente.

Distribuimos Tapas de Plástico con Excelentes Tiempos de Entrega

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

¿Buscas Bombas para Aguas Negras? En Industrias Lopraiza Fabricamos Bombas para Aguas Negras Marca VH-PUMP para Toda la Industria. Ofrecemos Asesoría e Instalación para Todas Nuestras Bombas. Contamos con Atención a Nivel Nacional.

ventas@bombasparaaguasnegras.com