bombas para drenaje bombas sumergible para drenaje

Las bombas para drenaje VH-Pump® están pensadas para el bombeo de agua de drenaje y aguas subterráneas desde el entorno de zonas residenciales, granjas y pequeños complejos industriales. Estas bombas también resultan idóneas para aplicaciones de alivio de caudal y como bombas de uso general en granjas, industrias, etc.

En Industrias Lopraiza encuentras bombas para drenaje de nuestra marca VH-Pump® con garantía de por vida, de diseño portátil y sumergible, así como un dispositivo patentado que evita que el motor se queme. Contáctanos aquí.

tipos de bombas para drenaje

Característica de Nuestras Bombas para Drenaje

Tipos de Bombas para Drenaje VH-Pump®:

• Bombas para drenaje monofásicas
Cotiza aquí

• Bombas para drenaje trifásicas
Cotiza aquí
También contamos con bombas sumergibles para aguas lodosas, para aguas negras, para tratamiento de aguas,bombas de achique. Solicita cotización aquí.

Aluminio al magnesio: Aluminio aeronáutico de alta resistencia para resistir fricción, golpeteo constante y una intensa temperatura. Además, resulta ser un material extremadamente ligero, lo que causa facilidad de portabilidad de la mayoría de nuestras bombas.

Hierro nodular: Es ideal para manejar agua con elementos que pueden provocar fuertes niveles de acidez o de alcalinidad. Se utiliza para bombas que van a manejar drenaje y aguas negras, o para bombear agua de mar.
Acero Inoxidable: Para manejo de aguas con ácidos u otros productos químicos capaces de provocar grandes niveles de corrosión. Resiste un pH mucho mayor a 7.0, o muy por debajo de ese nivel.

También fabricamos nuestro propio motor eléctrico seco, de diseño con arranque a “carga plena”, potente torque, de embobinado especial con barniz de 200o C, que soporta altas temperaturas, de muy alta eficiencia, para operar en voltajes de 115 y 220 ó 440 Volts, 60 Hz. Y también de corriente directa (12 Volts-batería de automóvil, montacargas, camión, etc.)

Fabricado bajo la norma 063, sus conductores con una gran cantidad específica de filamentos extremadamente delgados, estañados y su cubierta, de Nitrilo-PVC para uso extra-rudo clase K, AWG, con temperatura de operación de 60o C, 600 volts. Y con un conductor extra de color verde, para ser conectado a tierra falsa (varillas, barandales, tuberías, rejas, etc.) y prevenir posibles accidentes que afecten al usuario, hacen que el cable VH-pump® sea extremadamente flexible, al tiempo que tiene una resistencia y nivel de seguridad inmejorables.

Fabricado bajo la norma 063, sus conductores con una gran cantidad específica de filamentos extremadamente delgados, estañados y su cubierta, de Nitrilo-PVC para uso extra-rudo clase K, AWG, con temperatura de operación de 60o C, 600 volts. Y con un conductor extra de color verde, para ser conectado a tierra falsa (varillas, barandales, tuberías, rejas, etc.) y prevenir posibles accidentes que afecten al usuario, hacen que el cable VH-pump® sea extremadamente flexible, al tiempo que tiene una resistencia y nivel de seguridad inmejorables.

Protector de temperatura: Las bombas VH-Pump® están equipadas con éste extraordinario dispositivo que protege automáticamente al motor evitando que se queme, ya que está científicamente calibrado para que a 120ºC, detenga totalmente el flujo eléctrico en “todas” sus fases (dos para motor monofásico y tres para trifásico. Lo realmente especial es que al bajar la temperatura a 60°C ó 70°C, permite otra vez el paso del flujo de corriente eléctrica.

Protección contra cambios de voltaje: Si la bomba es conectada a una toma eléctrica con voltaje diferente, o si repentinamente, el proveedor surte la electricidad con sobrevoltaje, o con una baja de voltaje, en 4 segundos interrumpe el flujo de electricidad en todas las fases (dos para motor monofásico y tres para trifásico) hasta detectar el problema resuelto.

Fabricado en carburo de silicio que tiene una gran resistencia a la abrasión, sin ser tan duro como el carburo de tungsteno. Al ser doble, proporciona una doble protección ya que forma dos niveles de sellado: uno colocado hacia el motor, y el otro hacia el impelente, con presión graduada para un sellado perfecto. Ahogado en aceite de turbina VH-oil®.

Con una capa muy gruesa de recubrimiento de elastómero (similar a hule) vulcanizado (proceso Torvic) que evita el desgaste prematuro por efectos de la abrasión por bombeo de sólidos, productos químicos o derivados del petróleo.

Switch de arranque electrónico, monofásico, que permite el arranque de la bomba “a carga plena” lo que evita que la bomba se atasque al bombear materiales muy pesados, y no llegue a funcionar, quemandose el motor, sin haber bombeado nunca.

En su interior, es anticorrosiva para mayor durabilidad y seguridad. En el exterior, es electrostática que permite excelente acabado, presentación, protección y una mejorada resistencia al maltrato y uso rudo.

Son de acero inoxidable. La flecha del motor es balanceada electrónica y mecánicamente, pues la vida útil de la bomba, y su inversión depende de ello. Debido a ello, la relación del consumo eléctrico (kWh) contra la cantidad de agua y la altura a la que la bombea, es y siempre será notoriamente superior en las bombas VH-pump®.
En Industrias Lopraiza estamos listos para ofrecerte una opción en bombas para drenaje que optimicen tu inversión. Envía aquí tus requerimientos.

Cotiza bombas para drenaje VH-Pump®, ¡contamos con cobertura nacional!
Somos fabricantes de Bombas de achique con Excelentes Tiempos de Entrega
Contáctanos
Brindamos Servicio a Nivel Nacional


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Industrias Lopraiza es fabricante de bombas para drenaje sumergibles en su exclusiva marca VH-Pump®. Tenemos bombas de agua sumergibles con tecnología patentada al mejor precio como:

• Bombas para drenaje sanitario
• Bombas para drenaje pluvial
• Bombas para drenaje de agua para diferentes procesos hidráulicos y de la industria

Tenemos cobertura nacional en aguas lodosas, para aguas negras, para tratamiento de aguas,bombas de achique con el modelo ideal para tu aplicación. Consulta precio de una bomba de agua sumergible y pide asesoría a través de este sencillo formulario.

Consulta precios aquí

Usos de bombas para drenaje
En Industrias Lopraiza ofrecemos las mejores soluciones en Bombas para aguas negras. También podemos asesorarte en bombas para aguas lodosas, bombas para aguas lodosas y y bombas para drenaje. Contáctanos a través del formulario para obtener la atención que necesitas. Ofrecemos bombas para aguas negras con garantía de por vida siendo utilizadas correctamente.

¿Buscas Bombas para Aguas Negras? En Industrias Lopraiza Fabricamos Bombas para Aguas Negras Marca VH-PUMP para Toda la Industria. Ofrecemos Asesoría e Instalación para Todas Nuestras Bombas. Contamos con Atención a Nivel Nacional.