Si buscas bombas para aguas negras en Industrias Lopraiza te ofrecemos la mejor solución, contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación de bombas de la más alta calidad. Contáctanos ahora.

Somos fabricantes de nuestra propia marca en bombas para aguas negras. Te invitamos a contactarnos si deseas obtener una cotización de bombas para aguas negras, con gusto te brindaremos la información que necesitas.

Bombas para Aguas Negras
Bombas para Aguas Negras

Industrias Lopraiza ha patentado el dispositivo empleado en las bombas para aguas negras, el cual evita que el motor se queme durante su uso, por lo que sus equipos están garantizados de por vida. La marca que distribuimos en una gran variedad de bombas es la que fabricamos: VH-PUMP.

Somos fabricantes de Bombas para Aguas Negras con Excelentes Tiempos de Entrega
Contáctanos
Brindamos Servicio a Nivel Nacional


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha


Bombas para Aguas Negras Serie DSN
Bombas para Aguas Negras Serie DSN

Descripción y usos: Para bombeo de cloacas, drenajes, fosas sépticas (aguas negras) y agua que contiene adiciones fibrosas de las fábricas de cuero, de teñido, de transformación de alimentos, aguas residuales y todo tipo de desperdicios. Además, puede utilizarse en presas, tanques, hoteles, escuelas, edificios públicos y unidades habitacionales.



Cotiza aquí

Bombas para Aguas Negras Serie DSN
Bombas para Aguas Negras Serie DSN

Descripción y usos: Las bombas Big DSN son infalibles y seguras, fabricadas en hierro nodular, para manejo de aguas residuales, drenado de desperdicios naturales de ganado (estiércol), rastros, establos fosas sépticas, desperdicios en los sótanos de edificios inundados, hoteles, industrias, fabricantes de procesadores de alimentos, desperdicios de aguas contenido de fibras, recortes de cuero en curtidurías y plantas de teñido.

Características: Con un motor eléctrico seco, de embobinado especial, con aislamiento de barniz de 200°C que soporta altas temperaturas; muy alta eficiencia para operar en voltajes de 220 y 440 volts 60Hz. Clasificación NEMA "F" 155°c



Cotiza aquí

Bombas para Aguas Negras Serie UL
Bombas para Aguas Negras Serie UL

Descripción: Nuestras bombas VH-pump® están equipadas con un dispositivo protector automático que previene que el motor eléctrico no se queme por acción de trabajo de largo tiempo sin agua, por operar en voltajes fuera de lo especificado, cambios bruscos de voltaje o por atascamiento de su impelente.

Usos: La serie UL es ideal en instalaciones subterráneas, en fosas de cimentación en construcciones, en el mantenimiento en industria, hospitales y hoteles, además en canales lagos, lagunas y presas en agricultura, achiques y cárcamos, la herramienta esencial de la construcción e ingeniería civil.



Cotiza aquí


Bombas para Aguas Negras Serie UT
Bombas para Aguas Negras Serie UT

Descripción y usos: Con un motor fabricado en hierro nodular, esta pieza es fundamental, ya que conecta al motor a la energía eléctrica; en su interior, tiene alojado el dispositivo protector automático. Cuenta con un impulsor fabricado en acero inoxidable de aleación muy alta de cromo, posee una gran resistencia a la abrasión y el desgaste por el paso de sólidos.

Usos: Nuestra serie UT es la máquina ideal en el control de agua en túneles, para moverla de un lado a otro en las inundaciones, la irrigación. etc.



Cotiza aquí

Bombas para Aguas Negras Serie U
Bombas para Aguas Negras Serie U

Descripción: Con electro-nivelesde flotación inter-construidos para controlar diferentes niveles de agua desde 1/2HP a 10 HP. Con protección de un dispositivo especial que protege el motor en todas sus fases contra problemas eléctricos y de temperatura.

Usos: Son ideales en achiques, fuentes, canales, lagos, lagunas y presas en agricultura, fosas de cimentación en construcciones, en el mantenimiento de hospitales y hoteles, en albercas, en instalaciones subterráneas. etc.



Cotiza aquí

Los tipos de bombas para aguas negras que ofrecemos en Industrias Lopraiza son:
Bombas Monofásicas para Aguas Negras(220 Voltios)
Bombas Trifásicas para Aguas Negras(220 y 420 Voltios)

En Industrias Lopraiza somos expertos en la fabricación de bombas para aguas negras monofásicas y trifásicas que pueden utilizarse en una gran variedad de industrias. Te invitamos a contactarnos hoy mismo a través de nuestro formulario para poderte ofrecer la mejor opción para tu empresa.
Bombas para Aguas Negras

Nuestras bombas para aguas negras se utilizan para diferentes funciones, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes podemos ofrecerle una variedad de bombas para aguas negras que pueden utilizarse para:


  • Manejo de aguas residuales

  • Drenado de desperdicios naturales de ganado

  • Drenado de desperdicios en los sótanos de edificios inundados

  • Drenado de aguas residuales en alcantarillas y sistemas de drenaje.

  • Drenado para industrias como textil, química y ganadera.

¿Buscas bombas para aguas negras? Industrias Lopraiza tiene la solución para tu empresa. Atención inmediata aquí.
Fabricamos cada Pieza de las Bombas para Aguas Negras, ¡Garantizamos Su Calidad! Contáctanos Ahora.
Solicitar Cotización
 
El uso de las bombas para aguas negras hace posible que el agua que se utiliza en el sector pueda estar libre de lodo y otras sustancias. Entre sus principales aplicaciones se encuentran:

Bombas para Aguas Negras para Rastros

Bombas para Aguas Negras para Fosas Sépticas

Bombas para Aguas Negras para Plantas de Teñido

Bombas para Aguas Negras para Establos

Bombas para Aguas Negras para Plantas de Tratamiento

Bombas para Aguas Negras para Procesadoras de Alimentos
Bombas para Aguas Negras
Contáctanos por medio del formulario para brindarte información de las bombas para aguas negras que más se adapten al tipo de uso para el que desees emplearlas, con gusto resolveremos tus dudas.

En Industrias Lopraiza nos encargamos de fabricar bombas para aguas negras que se pueden utilizar en muchas industrias. Somos una empresa que quiere ofrecerle un producto de calidad, que le ofrezca el mejor rendimiento y funcionamiento para la aplicación que se necesite además de otras ventajas como:


Bombas para Aguas Negras
• Cobertura nacional
• Garantía de por vida, dándole el uso correcto a los equipos
• Pedido mínimo desde una bomba
• Todas las bombas son portátiles y sumergibles
• Todas cuentan con un dispositivo patentado que evita que el motor se queme


Encuentra las mejores opciones en Bombas para Aguas Negras que necesitas para tus proyectos, te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través de nuestro formulario y te brindaremos una atención personalizada para tu empresa. Industrias Lopraiza es la empresa fabricante de bombas para aguas negras por lo que queremos ofrecerte un producto de calidad y de larga vida para tu empresa.
 


En Industrias Lopraiza ofrecemos las mejores soluciones en Bombas para Aguas Negras. También podemos asesorarte en bombas para aguas lodosas, bombas sumergibles para tratamiento de aguas y bombas de achique. Contáctanos a través del formulario para obtener la atención que necesitas. Ofrecemos bombas para aguas negras con garantía de por vida siendo utilizadas correctamente.

¿Buscas Bombas para Aguas Negras? En Industrias Lopraiza Fabricamos Bombas para Aguas Negras Marca VH-PUMP para Toda la Industria. Ofrecemos Asesoría e Instalación para Todas Nuestras Bombas. Contamos con Atención a Nivel Nacional.